Logo TuCotillón.com Página PrincipalQuiénes SomosConctáctenosServiciosCómo Comprar
Fiesta
 

 

Productos Productos
Gorros y Sombreros
Cintillos y Coronitas
Pelucas
Lentes y Máscaras
Guirnaldas
Para hacer Ruido
Cosas Fluorescentes
Objetos Inflables


Eventos
Fiesta Hawaiana
Halloween
Navidad y Año Nuevo


TÉRMINOS Y CONDICIONES

El uso de este sitio Web (así como de los sitios Web Asociados con el mismo) está gobernado por las políticas, términos y condiciones fijadas a continuación. Por favor léalo cuidadosamente.

Al usar este sitio Web, usted accede a estos términos de uso. Si usted no esta de acuerdo con los mismo, no utilice nuestra página Web. Nosotros nos reservamos el derecho, en cualquier momento, a modificar, alterar o actualizar estos Términos de Uso; sin embargo, los mismos siempre estarán disponibles para que usted los revise.




Sombrero


PRECIOS

Los precios publicados en esta página Web son referenciales. Los mismos no incluyen impuestos ni ningún tipo de cargo de envío. Estos costos serán reflejados en la cotización, una vez que el cliente la haya solicitado.

MÉTODOS DE PAGO
Aceptamos bolívares (a través de depósitos en nuestra cuenta del Banco Mercantil), únicamente para la adquisición de productos disponibles a través de nuestros proveedores locales (no son exactamente los mismos expuestos en la página Web).
También aceptamos dólares americanos (a través de tarjetas americanas o tarjetas de crédito venezolanas, aprobada por CADIVI para cargos electrónicos).

Cuando usted desee cancelar con tarjetas de crédito venezolanas, deberá previamente llenar y firmar la Planilla de Autorización de Cargo a su Tarjeta de Crédito, la cual le haremos llegar en el momento indicado. En la misma usted deberá darnos la siguiente información:
- Nombre del Tarjetahabiente
- Dirección en la que recibe la correspondencia
- Tipo de Tarjeta de Crédito
- Número de la Tarjeta de Crédito
- Fecha de Vencimiento
- Código de Seguridad
- Monto a ser cargado
- Firma autorizada

El suministro de información incorrecta podría causar problemas al momento de la validación, lo que retrasaría el tiempo para procesar su orden. Su tarjeta de crédito será cargada cuando su orden sea enviada.

Su tarjeta de crédito será inicialmente "autorizada" por el monto total de la orden más un 10% extra. La misma sólo será cargada por el monto total cuando la orden sea despachada. El 10% se desbloqueará automáticamente.


ARTÍCULOS IMPRESOS
Parte de la mercancía que vendemos puede ser impresa con un mensaje personal, logo de su empresa o simplemente con su nombre. Algunas veces este tipo de mercancía requiere de una cantidad mínima de compra así como de cargos adicionales, pero los mismos se le indicaran cuando usted solicite este tipo de productos. Algunos de estos productos serán enviados desde una locación diferente a la regular y podrían requerir de pagos adicionales por el envío de las mismas.


TIPS DE NAVEGACIÓN DENTRO DE TUCOTILLON.COM
- En la página principal encontrara los tipos de productos que ofrecemos.
- Haga clic en el producto que desee para pasar a la página por categoría.
- Dependiendo del tipo de producto, el mismo podría tener subcategorías o no. En cualquier caso, usted debe guiarse por la barra de navegación lateral, la cual de indica la página donde usted se encuentra; es decir, en que categoría de producto y en cual sub-categoría (en el caso de que exista).
- Cada producto esta identificado por una foto, el nombre del producto, el precio y las cantidades que vienen en cada paquete.
- Haga clic sobre la imagen para conocer detalles del producto: descripción del mismo, número de la pieza y alguna nota importante (en caso de que la misma sea necesaria).
- Para solicitar una cotización, escríbanos a info@tucotillon.com o comuníquese con nosotros vía telefónica.


ACEPTACIÓN DE SU ORDEN

La recepción de un correo electrónico indicando la confirmación de una orden no constituye la aceptación de la misma. TuCotillon.com se reserva el derecho, sin previa notificación, a limitar la cantidad de órdenes de un producto y/o rechazar el servicio a algún cliente. La verificación de la información puede ser requerida previa de la aceptación de la orden.

En el caso de que nosotros no tengamos algún producto solicitado por usted en nuestro inventario, nosotros paralizaremos la orden de dicho producto hasta tanto podamos hacerle entrega del mismo previo al día de su evento. El resto de la orden será enviado y de todos modos nos pondremos en contacto con usted para hacerle saber sobre algún posible reemplazo del producto fuera de existencia.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD
La privacidad es muy importante para nosotros. Nuestras prácticas están acogidas a altos estándares. Su información personal es privada y estará segura con nosotros. Contamos con servidores seguros para proteger toda su información al momento de procesar su orden gracias a que usamos los sistemas de encriptación avanzada de VeriSign y una tecnología de firewall de alto nivel.

Nuestro objetivo principal al recoger información personal de nuestros clientes es el poder proveerlos a futuro con una amplio, eficiente y personalizada experiencia. Esto nos permite suministrarles servicios que se adapten a sus necesidades, al tiempo que personalizamos su experiencia de uso para hacer de su experiencia en nuestro sitio una experiencia fácil y satisfactoria.

Nosotros no vendemos, subastamos o rentamos su información personal ni financiera a terceros.


ERRORES TIPOGRÁFICOS
En el caso de que un producto esté listado con un precio incorrecto debido a un error de tipografía o a un error debido a una información incorrecta que haya suministrados uno de nuestros suplidores, TuCotillon.com tendrá el derecho de rechazar cualquier orden realizada por dicho producto listado al precio incorrecto, aun cuando la misma haya sido confirmada.



DERECHO DE AUTOR (COPYRIGHT)
Todo lo que usted encuentre en TuCotillon.com tiene derecho de autor (copyright) propio o de nuestras empresas asociadas -a menos que sea resaltado de otra forma- y no debe ser usado por terceros excepto que tenga conocimiento expreso y por escrito de nuestra parte. El uso de nuestras páginas HTML, imágenes, y/o ideas y concepto hecho por usted o por un tercero para propósitos que vayan más allá de aquellos implicados esta estrictamente prohibido y podría violar las leyes de derecho de autor (copyright), marca registrada (trademark), privacidad y otras leyes o regulaciones. Ningún contenido de este sitio Web debe ser tomado bajo ninguna licencia o derecho para usar nuestros servicios de marcas registradas o marcas de servicio sin nuestro consentimiento previo por escrito.


MARCAS REGISTRADAS (TRADEMARKS)
Todos las marcas registradas, marcas de servicios, y nombres registrados (genéricamente llamados "marcas") que aparecen en nuestro sitio Web, son propiedad de TuCotillon.com, o de otro dueño respectivo que haya otorgado a TuCotillon.com, el derecho y la licencia a usar tales marcas.


ACLARATORIA
Toda la información, servicios, productos y material contenido en este sitio Web, incluyendo textos, gráficos y links, son proporcionados en base a una política de "tal cual, en el estado en que se encuentran", con ninguna garantía. A la extensión máxima permitida por la ley, TuCotillon.com aclara que toda representación y garantías, implícitas o explicitas, con respecto a tal información, servicios, productos, y materiales, incluidos mas no limitados a las garantías de comercialización, hechas para un propósito particular, y las garantías implícitas se presentan desde un curso de trato o curso de desempeño. Además de esto, TuCotillon.com no representa o garantiza que la información accesible a través de este sitio Web sea correcta, completa o actualizada. La información de precios y la disponibilidad de productos estarán sujetas a cambio sin previo aviso.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
TuCotillon.com no es responsable por ningún daño directo, indirecto, especial, punitivo o incidental, o algún otro daño en absoluto, incluso si TuCotillon.com ha sido previamente advertido de la posibilidad de tales daños, si en una acción bajo contrato, negligencia o alguna otra teoría, presentada fuera de o en conexión con el uso, inhabilidad de uso o desempeño de la información, servicios, productos, y materiales disponibles de este sitio Web. Estas limitaciones aplicarán a pesar de alguna falla de propósitos esenciales.


SITIOS WEB EXTERNOS Y ASOCIADOS
Los sitios Web pueden incluir enlaces a otros sitios en Internet que son propiedad de terceros o que son operados por terceros. En esta política usted está de acuerdo con el hecho de que TuCotillon.com no es responsable de la disponibilidad de productos y/o servicios en estos sitios, ni del contenido de los mismos.

Si usted tiene dudas o comentarios acerca de tales sitios Web, usted debe contactar al administrador de los mismos. TuCotillon.com esta asociado a Makesparties.com y Josdan International, Inc. para la prestación de sus servicios. Cada una de estas empresas trabaja con Políticas, Términos y Condiciones que podrían ser diferentes a las nuestras, razón por la cual le sugerimos visitar esos sitios Web si usted quiere obtener mayor información al respecto.

Copyright © 2016 TuCotillon.com
Términos y Condiciones

info@tucotillon.com

(0414) 162.75.58 / (0416) 608.17.62
(0412) 608.17.62 / (0212) 635.95.92